Wednesday, 08/12/2021

La afición del Xerez DFC no podrá viajar finalmente a Puente Genil

mayo 6, 2021
La afición del Xerez DFC no podrá viajar finalmente a Puente Genil
Comparte

Este domingo 9 de mayo a partir de las 18:30, el Xerez Deportivo FC se vuelve a jugar un ascenso. Una victoria en tierras cordobesas, le daría de forma matemática a los azulinos el ascenso a Segunda RFEF. Tras el empate entre xerecistas y aurinegros en el auténtico partidazo que se vivió en Chapín en la tarde del miércoles, la pelota sigue estando en los pies de los de Pérez Herrera.

Pero la triste noticia es que la afición del Xerez Deportivo FC no podrá desplazarse a tierras cordobesas. Cuando se oficializó la apertura de las provincias en Andalucía hace una semana, muchos aficionados contaban con poder desplazarse este fin de semana. Pero finalmente no podrá ser así. Puente Genil ha superado la tasa de 500 casos por cada 100.000 habitantes y la Junta de Andalucía ha decretado el cierre perimetral del municipio a partir de este jueves 6 de mayo.

El partido si será con público. Es decir, será a puerta abierta. Puente Genil está en fase 3 y puede abrir su Estadio al público, pero solamente con un aforo máximo de 400 personas. Pero únicamente podrá asistir público local. Con el cierre perimetral del municipio, los aficionados de Jerez de la Frontera no podrán viajar hasta allí. De esta manera, el Salerm Puente Genil ha sacado una promoción para los aficionados xerecistas, a la hora de poder ver el partido a través de la pequeña pantalla. El encuentro podrá comprarse a través de la plataforma de Web Directo del conjunto local y tendrá un precio de 7,99. Todo aficionado que compre el partido también podrá visualizar de forma gratuita el partido entre el Salerm y el Xerez DFC de Liga Nacional Juvenil.

xerezmania.com