Saturday, 21/05/2022

La afición del Xerez Deportivo FC comienza a movilizarse para apoyar al equipo en Lepe

enero 4, 2022
La afición del Xerez Deportivo FC comienza a movilizarse para apoyar al equipo en Lepe
Comparte

El inicio del 2022 traerá el próximo fin de semana la primera jornada liguera del año en el grupo cuarto de Segunda RFEF. Será la última de la primera vuelta, jornada 17, y el Xerez Deportivo FC tendrá que medirse al San Roque de Lepe fuera de casa en el Ciudad de Lepe.

El próximo domingo 9 de enero, a partir de las 12:00, el Xerez Deportivo FC inicia el 2022 con la última jornada de la primera vuelta. Los de Pérez Herrera visitan el Ciudad de Lepe, campo donde la temporada pasada cerraron oficialmente la temporada con derrota, ascendiendo el San Roque, y con un Xerez ya campeón. Con Uribe, la temporada anterior, el Xerez DFC perdió allí 5-1.

El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo con el San Roque de Lepe para que las entradas tengan un precio de 10 euros y estas ya están disponibles en la oficina de la entidad azulina. En Chapín pasará igual en la vuelta. La afición xerecista ya se esta movilizando para apoyar a los suyos en masa en el primer encuentro del año. Muchos viajarán en sus coches particulares y también se está movilizando un autobús gestionado por los propios aficionados. Se espera un gran desplazamiento xerecista para este domingo 9 de enero en Lepe. Al finalizar el encuentro habrá una convivencia entre aficiones.

FOTO: Xerez Deportivo FC

xerezmania.com