Friday, 12/08/2022

La afición del Xerez Deportivo FC agota en hora y media todas las entradas para acompañar a su equipo en El Rosal

marzo 23, 2022
La afición del Xerez Deportivo FC agota en hora y media todas las entradas para acompañar a su equipo en El Rosal
Comparte

Cartel de no hay billetes. La afición del Xerez Deportivo FC agotó en una hora y media todas las entradas disponibles para acompañar a los suyos este domingo en El Rosal frente al Cádiz B. A las 17:00 se abrieron las puertas de la oficina del club y sobre las 18:30 ya no había más entradas disponibles.

Desde las 15:00, dos horas antes de que abriera la oficina del Xerez Deportivo FC, ya había aficionados azulinos haciendo cola. Una locura. Antes de las 17:00, la cola llegaba casi al gimnasio de Chapín. La afición xerecista no se quería quedar sin entrada.

Una hora y media después de abrir las puertas, ya no había más entradas. Habían volado. Se habían agotado. 250 xerecistas, que viajarán en cinco autobuses gratuitos, ocuparán la grada visitante de El Rosal para apoyar a su Xerez Deportivo FC frente al Cádiz B. Un partido vital con los dos equipos empatados a puntos.

El tercer autobús gratuito ha sido pagado por el Kolectivo Sur. Y el Xerez Deportivo FC ha solicitado al Cádiz un paquete de 100 entradas más, tras ver la gran solicitud de entradas por parte de la afición xerecista. El Rosal se teñirá de azul el domingo a partir de las 12:00.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com