Wednesday, 28/09/2022

La afición del Xerez Deportivo FC agota en dos horas las primeras 200 entradas para desplazarse a Córdoba

La afición del Xerez Deportivo FC agota en dos horas las primeras 200 entradas para desplazarse a Córdoba
Comparte

El xerecismo tiene muchas ganas de fútbol, y es que llevan un mes sin ver a su equipo, desde el pasado 19 de diciembre frente al Antequera en Chapín. El parón navideño, el encuentro aplazado frente al San Roque por Covid y el parón entre la primera y segunda vuelta han provocado que esta espera se haga más larga de lo normal.

La afición del Xerez Deportivo FC está ansiosa de fútbol y es por ello que se desplazará en masa al Nuevo Arcángel de Córdoba. Son ocho años desplazándose por pueblos de la provincia y de Andalucía, y esta será la primera vez que los azulinos visiten un gran estadio como el del Córdoba desde 2013. Es por eso, que la afición xerecista no se quiere perder este partido y acompañará en masa a su equipo el domingo para colorear de azul las gradas del Arcángel.

En la tarde del pasado miércoles, el Xerez Deportivo FC sacó a la venta las primeras 200 entradas para ver al equipo en Córdoba. Pues bien, los socios xerecistas las agotaron en poco más de dos horas, y han seguido yendo a comprar su entrada bajo reserva. De esta manera, la entidad azulina ha solicitado al Córdoba CF otra remesa de entradas, y los blanquiverdes enviarán otras 200, que estarán disponibles desde este viernes.

La afición del Xerez Deportivo FC vuelve a demostrar una vez más el compromiso con su equipo en el primer partido del 2022, y llenará de camisetas y bufandas azules la grada de Preferencia del Nuevo Arcángel, en el que será el desplazamiento más numeroso de la temporada para los azulinos, y uno de los que más, o el que más, en todo el grupo cuarto de Segunda RFEF.

xerezmania.com