Saturday, 21/05/2022

La afición del CD Leganés alucina en redes sociales con el cariño y los elogios del xerecismo tras el sorteo

noviembre 18, 2021
La afición del CD Leganés alucina en redes sociales con el cariño y los elogios del xerecismo tras el sorteo
Comparte

Un equipo de la Liga de fútbol profesional vuelve al Estadio Municipal de Chapín en un partido oficial ocho años después. Vuelve la Copa del Rey a Jerez para que el Xerez Deportivo FC la dispute por primera vez en su historia tras su nacimiento en 2013.

Es evidente que tras ocho años en el barro, jugando contra equipos de barriadas de Jerez o contra pueblos muy pequeños de la Provincia de Cádiz, avanzando categorías y sufriendo lo más grande, jugar ante un histórico como el CD Leganés en Copa del Rey es un orgullo para el xerecismo y un motivo de celebración.

Un equipo ilustre de Segunda División y que hace muy poco estaba en Primera División, como es el CD Leganés, visitará a primeros de diciembre la casa del Xerez Deportivo FC. Eso es motivo para celebrar. Es por ello, que tras salir la bola del Xerez DFC y pocos segundos después la del CD Leganés, la afición xerecista en la Sede Social y los jugadores en la sala de prensa, los celebraron con gran alegría. Como para no.

Xerezmanía publicó la reacción de la afición en la Sede Social en su perfil de Twitter y dicho vídeo ha llegado hasta la afición del CD Leganés haciéndose ‘viral’ entre la afición madrileña. La magia de las redes sociales. Los aficionados del conjunto pepinero han alucinado, para bien, de que la afición xerecista celebrase que su equipo era su rival en Copa del Rey. Muchos han puesto su mensaje en redes muy sorprendidos por el cariño y los elogios de xerecismo tras el sorteo. Todos los aficionados pepineros están invitados a Jerez de la Frontera en esa semana para disfrutar de un partido histórico en una época mágica en la Ciudad con la llegada de la Navidad y las Zambombas.

https://twitter.com/x0orge/status/1461419985054715905

FOTO. CD Leganés

xerezmania.com