Monday, 20/09/2021

La AD Ceuta presenta a Edu Villegas como Director Deportivo: “Es un privilegio y un honor”

junio 28, 2021
La AD Ceuta presenta a Edu Villegas como Director Deportivo: “Es un privilegio y un honor”
Comparte

La AD Ceuta FC presentó el pasado sábado de manera oficial a Edu Villegas como nuevo director deportivo. El presidente Luhay Hamido fue el encargado de darle la bienvenida y le dedicó unas emotivas palabras, agradeciéndole que haya aceptado formar parte de “esta familia”. Por su parte, el nuevo hombre fuerte de la estructura deportiva del club caballa, ha afirmado que “va a dar la vida” por el Ceuta pero también le va a pedir lo mismo a los futbolistas: “El jugador que venga tiene que dejarse la vida, eso es innegociable”

El ex xerecista ya es oficialmente nuevo director deportivo de la AD Ceuta y mostró una gran sintonía con Luhay en su presentación: “Es el mejor en su trabajo, no conozco a nadie que haga el trabajo que hace él, que tenga la ilusión que tiene él y que quiera seguir creciendo como quiere él. En el mundo del fútbol es de las personas más honestas, leales, comprometidas y más humildes. Si juntamos todo lo único que podía quedar es que Edu Villegas recalara en el Ceuta”.

Edu Villegas también dejó sus primeras sensaciones en sus primeras horas en la Ciudad caballa: “Es un honor, un privilegio y me invade la emoción de ser director deportivo del Ceuta, porque creo en el proyecto. Vamos a armar un club profesional y una familia, y tener lealtad y respeto. Me dejaré la vida en cada momento por el club y haré lo imposible para el beneficio del equipo, la afición y la ciudad”.

En cuanto a los objetivo del club, el ex director deportivo del Xerez DFC ha afirmado que  “armaremos un buen proyecto, para hacer de un Ceuta respetado. Cuando venía a jugar años atrás, siempre había un respeto. Fundamental que se vuelque la afición, tenemos que  estar juntos en las buenas y en las malas”.

xerezmania.com