Advertisement
Wednesday, 29/03/2023

Junior Tombini, otro central en causar baja en el Xerez DFC

Junior Tombini, otro central en causar baja en el Xerez DFC
Comparte

Junior Tombini se ha convertido en la quinta baja del Xerez Deprotivo FC en este mercado. El Club lo anunció en sus redes sociales en la mañana de este sábado, una hora después de la de Antonio Sánchez. Junior se marcha del Xerez DFC tras llegar el verano pasado y es el segundo defensa central que deja la entidad, tras la marcha también de Edet.

Se marcha Junior que afirmaba que “muchas gracias a todo el xerecismo por esta temporada. Os deseo la mejor de las suertes. Forza Xerez”. Un defensa central con muy buena salida de balón que impresionó a los socios xerecistas desde el primer momento. Tuvo sus minutos y su importancia en el equipo con las sanciones de Edet o las lesiones de Oca. Encandiló al xerecismo con su versatilidad, su buen manejo de pelota y su buen posicionamiento.

Juniot Tombini se marcha del Xerez Deportivo FC con solamente una temporada a sus espaldas. El defensor ha disputado 1.063 minutos esta temporada repartidos en 15 partidos, Ha visto tres amarillas y no ha sido expulsado.

Sus primeros minutos llegaron en la primera jornada liguera ante el Rota (12) pero su primera titularidad fue en la tercera jornada frente al Arcos en Chapín. Ahí ya dejó destellos de su calidad en defensa. No solamente a la hora de defender, sino también con pelota. En la fase de ascenso también tuvo gran protagonismo excepto el día del ascenso en Puente Genil.

xerezmania.com