Wednesday, 28/09/2022

Julio Sánchez, especialista en la cantera del Real Madrid, en el capítulo 19 de ‘Tu Grada’: “Mario de Luis tiene buen juego aéreo, es muy de reflejos y muy disciplinado”

Julio Sánchez, especialista en la cantera del Real Madrid, en el capítulo 19 de ‘Tu Grada’: “Mario de Luis tiene buen juego aéreo, es muy de reflejos y muy disciplinado”
Comparte

‘Tu Grada’, programa televisivo y dinámico de Xerezmanía, volvió una semana más a la palestra televisiva del deporte local jerezano con una nueva entrega llena de contenido y noticias para contar a nuestros espectadores. El capítulo 19 de la temporada 21/22 vio la luz el pasado martes, 25 de enero, en directo a través de nuestro canal de Twitch. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

https://www.twitch.tv/videos/1275724654

En este capítulo 19 de ‘Tu Grada’ vinimos cargados de contenido y de noticias que contar. No pudo faltar el resumen, como cada jornada, de la derrota, esta vez, del Xerez Deportivo FC en Córdoba (4-0). Además, varios aficionados y socios xerecistas pudieron dar su versión del partido, como fue el caso de Miguel Perea y Fran Lema. También pudimos ver la opinión de dos socios xerecistas y que además son periodistas, Paco Virués y Pedro Delage, el segundo está comenzado a estudiar la carrera. Por otro lado, la visión desde el lado cordobesista vino de la mano de David Jurado, periodista en Córdoba Deporte.

Además, pudimos visualizar un vídeo exclusivo con el ambiente previo de los xerecistas a su llegada a Córdoba y en Puente Romano, y también del ambiente dentro del Arcángel con 500 xerecistas dejándose el alma. También contamos con una entrevista a Curro Rivelott, jugador del Xerez Deportivo FC, tras la derrota en suelo cordobés y antes de recibir al Cacereño en el retorno a Chapín.

Por otro lado, pudimos contar en este capítulo 19 con Julio Sánchez, director de ADN Blanco y especialista en la cantera del Real Madrid, para que nos informase y nos contase lo que sabe y conoce acerca de Mario de Luis, el nuevo portero del Xerez Deportivo FC de tan solo 19 años cedido por el Real Madrid hasta final de temporada. Las sensaciones de los que le conocen son muy buenas y todos hablan de maravillas. No te puedes perder las declaraciones Julio Sánchez en exlcusiva para Xerezmanía sobre el guardameta Mario de Luis.

xerezmania.com