Tuesday, 21/09/2021

Julio Cobos, técnico del CP Cacereño tras ganar al Xerez Deportivo: “Jugar contra 10 no es fácil”

septiembre 13, 2021
Julio Cobos, técnico del CP Cacereño tras ganar al Xerez Deportivo: “Jugar contra 10 no es fácil”
Comparte

Julio Cobos, entrenador del CP Cacereño, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Príncipe Felipe tras la victoria de su equipo (2-0) ante el Xerez Deportivo FC:

El técnico local se mostraba feliz: “Contento porque creo que hemos hecho un partido muy bueno desde el principio. Once contra once me ha gustado mucho. Estábamos muy bien colocados y hemos tenido alguna opción de hacer gol. Llega la expulsión del portero que eso condiciona en una buena jugada nuestra, ser vivos y listos. Y después, 11 vs 10, quizás nos ha costado más de lo debido. Jugar contra 10 no es fácil. Porque te entran las prisas y tienes que madurar el partido. Nuevamente los cambios en la segunda parte nos han dado mucho. Y eso es importantísimo”.

Julios Cobos también tuvo palabras para el Xerez Deportivo FC: “Nosotros sabemos que el Xerez, conozco al entrenador, es un equipo que presiona muchísimo en campo contrario, provoca muchos errores al equipo y sabía que nos iban a presionar. Y hemos tratado en los primeros 20 minutos de no equivocarnos en esa salida de balón. Y por eso jugamos un fútbol más directo. Y creo que lo hemos hecho bastante bien. Pero luego llega un momento donde teníamos que coger algo más el balón. Pero llegó ls expulsión y el jugador se precipita. No teníamos más paciencia. Se han hecho muchas cosas bien. Nos hemos mostrado firmes en defensa”.

xerezmania.com