Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Jugadores y técnicos del Xerez Deportivo FC pagan el cuarto autobús para que sus aficionados vayan el domingo a El Rosal

Jugadores y técnicos del Xerez Deportivo FC pagan el cuarto autobús para que sus aficionados vayan el domingo a El Rosal
Comparte

El Xerez Deportivo FC juega este domingo, desde las 12:00, en la Ciudad Deportiva El Rosal frente al Cádiz B. 250 xerecistas animarán a los suyos en la instalación cadista. La afición azulina viajará en cinco autobuses de forma gratuita. El cuarto lo pagarán los jugadores y técnicos del Xerez Deportivo FC.

Cinco autobuses, gratuitos, saldrán el domingo por la mañana desde Jerez a las instalaciones de El Rosal. El primero lo paga la directiva del Xerez Deportivo FC. El segundo lo paga la Unión de Peñas xerecistas. El tercero lo pagará el Kolectivo Sur. Y el cuarto, se ha conocido en la tarde de este miércoles, lo pagarán los jugadores y técnicos del cuadro azulino. Falta conocer quién costeará el quinto y último bus.

El Xerez Deportivo FC vuelve a ser un ejemplo para el deporte de la Ciudad. Una gran iniciativa de la que ya se habla fuera de la Ciudad. Es lógico. Cinco autobuses costeados por diferentes sectores de la entidad para que la afición pueda viajar a animar al equipo en un partido importante en cuanto a puntos y rivalidad. Un derbi, ante el filial sí, pero un derbi a fin de cuentas ante el eterno rival, el Cádiz CF.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com