Advertisement
Wednesday, 29/03/2023

Juanma Pavón, entrenador del San Roque de Lepe: “El Xerez Deportivo FC es aspirante a meterse arriba”

septiembre 25, 2022
Juanma Pavón, entrenador del San Roque de Lepe: “El Xerez Deportivo FC es aspirante a meterse arriba”
Comparte

El técnico del cuadro aurinegro analizó el empate de su equipo frente al Xerez Deportivo FC

Juanma Pavón, entrenador del San Roque de Lepe, analizó en rueda de prensa el empate a uno de su equipo frente al Xerez Deportivo FC en la jornada cuarta del grupo IV de Segunda Federación.

Valoración del partido

“Nos vamos con una sensación jodida porque hemos ido de más a menos. El partido en sí ha sido trabado. Ha sido un encuentro muy táctico. Pero hasta el minuto 29 daba la sensación de que nos podíamos llevar el partido. Al minuto 29 llegamos bien con ese 1-0 e interpretando bien el juego. Cuando hemos circulado bien la pelota le hemos cogido la espalda a los centrales y laterales. Y por ahí hemos creado peligro. Pero hasta el 29. Porque en ese minuto, en una jugada que no hemos sabido interpretar bien, con un saque de banda a favor nuestra en campo contrario, le hemos regalado el gol. No podemos dejar en vigilancia a un jugador de ellos con uno de nosotros. Viene ese empate y el equipo ha agachado la cabeza. Y ahí me hago responsable yo como técnico. El equipo no se ha repuesto. Y en el segundo tiempo hemos visto un Xerez que poco a poco se ha hecho dueño del partido. Nos ha dominado y nos ha creado ocasiones. Aun así hemos tenido alguna con varios tiros pero no hemos sabido interpretar el segundo tiempo. El Xerez nos ha creado mucho peligro, sobre todo con las acciones a balón parado. Sabíamos de la dificultad de los golpeos de Carri y Bello. Y así ha sido. En muchos momentos veíamos que podíamos perder el partido. Damos por bueno el empate, seguimos puntuando y creo que es positivo”.

El gol de Simeone lo cambia todo

“El San Roque estaba bien hasta el gol del Xerez. Pasando por buenos momentos y circulando bien la pelota. Y ha sido una jugada desgraciada. Sin quitarle mérito al Xerez. Nos ha matado esa jugada. Tendremos que corregirla”.

Complicado rival

El Xerez es un equipo que cuando tiene el balón en zona adelantada tiene jugadores con calidad suficiente para crearte peligro. No solamente a nosotros. A cualquier equipo de la categoría. Este equipo, si no hay nada raro, va a tirar para arriba. Es un equipo aspirante a meterse arriba. Nuestra intención era que eso jugadores no tuvieran la pelota en nuestro campo. Y en el segundo tiempo le hemos dado muchas facilidades y se han venido arriba. Y hemos sufrido. Este Xerez ahí te mata. Hemos tenido la suerte de saber defenderlas bien en el área. Pero en cualquier momento te podía marcar. Hemos visto a un Xerez más parecido al de UCAM Murcia. La categoría está muy igualada“.

FOTO. CD San Roque de Lepe

xerezmania.com