Advertisement
Saturday, 03/12/2022

Juan Marrero, técnico del Montijo, tras su victoria ante el Xerez Deportivo FC: “Es importante en esta categoría no conservar el resultado y querer más”

Juan Marrero, técnico del Montijo, tras su victoria ante el Xerez Deportivo FC: “Es importante en esta categoría no conservar el resultado y querer más”
Comparte

Juan Marrero, entrenador de la UD Montijo, atendió a los medios locales y a Xerezmanía tras la victoria de su equipo (2-0) frente al Xerez Deportivo FC.

Una valoración del partido

“Ha sido un partido muy difícil. Por el rival, por los factores, viento y lluvia. Difícil de competir y que requería un esfuerzo y una concentración especial. Leer las rachas de viento. Y en eso mi equipo se ha metido rápido. Quizás a ellos les ha costado más. Felicitar a mi equipo por el esfuerzo. Se dejan siempre la vida. Aunque hubiésemos perdido nadie les puede decir nada”.

El equipo le ha cogido el punto a la categoría

“En nuestro campo, en todos los partidos, el número de situaciones en contra han sido pocas. Hoy por ejemplo, el Xerez nos ha creado bastantes situaciones. Lo que pasa es que a nivel defensivo estamos funcionando muy bien. Trabajan todos, no solamente la línea de cuatro. Y es importante en esta categoría, que cuando te adelantas, no conservar el resultado, si no querer sumar el segundo. De ahí que no variemos el esquema. Casi siempre jugamos con 4-4-2 incluso cuando vamos ganando. Siempre buscamos más. Hoy en un acierto de Calin hemos anotado el segundo”.

El Montijo no encaja gol en casa desde la primera jornada

“Son rachas. Habla de todo el equipo mejor. Somos un club humilde con un presupuesto mínimo, con mucha hambre y con ganas de dar que hablar en el fútbol. Y la única manera es el esfuerzo y el trabajo”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com