Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Juan Marrero, técnico del Montijo, tras caer en Chapín: “Felicitar al Xerez por el partido que ha hecho y sobre todo a su afición porque el ambiente ha sido espectacular”

Juan Marrero, técnico del Montijo, tras caer en Chapín: “Felicitar al Xerez por el partido que ha hecho y sobre todo a su afición porque el ambiente ha sido espectacular”
Comparte

Juan Marrero, técnico del Montijo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín tras la derrota de su equipo frente al Xerez Deportivo FC por 1-0.

¿Cómo has visto el partido?

“Dos partes muy distintas. En la primera parte hemos neutralizado a base de intensidad y presión alta al Xerez. Y marcado también por la lesión de Chechu que nos ha obligado a sacar a un chaval en el lateral derecho. Ya veníamos mermados. Y luego el gol, de un rebote, que le ha dado alas al Xerez para apoyado en su gran afición, hacer una muy buena segunda parte. Lo hemos intentado a base de corazón. Ellos han tenido 3-4 ocasiones para marcar más goles. Y nosotros lo hemos intentado. Fisicamente se ha notado porque tengo muchos jugadores con sobrecarga. Pero no puedo decirle nada a mi equipo. Felicitar al Xerez por el partido que ha hecho y sobre todo a su afición porque es un ambiente espectacular”.

¿Le extraña que el Xerez necesitase la victoria para salir del playout viendo lo que ha visto?

“Son dinámicas. El Xerez tiene todo para estar en la parte de arriba. Gran campo, una gran afición, la estructura que tiene. Me recuerda a clubes de Segunda A o Primera División incluso. Tiene plantilla y tiene un muy buen entrenador. Y seguro que va a salir de ahí. El campo que tiene es espectacular. Quizás un poco bloqueados por la tensión y presión de ganar. La primera parte, por mérito nuestro, hemos combatido todo. Incluso hemos tenido mucha presencia en área rival. Pero en la segunda con el gol se han desatado. Hemos aguantado lo que hemos podido”.

¿Qué tiene el Montijo que no tiene el Xerez?

“Mi equipo tiene una entrega, un sacrificio y un corazón tremendo. Y mucha intensidad. Nuestro campo es muy distinto al de aquí. Pero son dinámicas. Hay que estar dentro para saber explicar. El Xerez hoy ha demostrado que es un gran equipo y que le puede ganar a cualquiera”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com