Thursday, 28/10/2021

Juan Gómez: “San Roque de Lepe y Xerez DFC nos merecíamos el ascenso”

mayo 17, 2021
Juan Gómez: “San Roque de Lepe y Xerez DFC nos merecíamos el ascenso”
Comparte

Juan Gómez, jugador del San Roque de Lepe, atendió a Xerezmanía en exclusiva sobre el césped del Ciudad de Lepe. El conjunto aurinegro gano 2-1 al Xerez DFC y ascendió a Segunda RFEF:

“Muy contento. Esto es una fiesta, muchas gracias por las felicitaciones e igualmente. Creo que somos dos rivales que nos lo merecemos. La trayectoria que venimos haciendo en la liga regular y después aunque en la liguilla no hemos estado finos, teníamos un colchón de puntos que nos ha dado la posibilidad de llegar con opciones al último partido y conseguir el ansiado ascenso. Vamos a disfrutarlo. Ambos equipos tienen motivos para celebrarlo y bien”.

El pasado xerecista de Juan Gómez hizo que el partido tuviera más emotividad para él: “Ha sido un ascenso especial. He visto muchas caras conocidas de mi etapa allí en Jerez. Mucha alegría porque sé que me tienen mucho cariño y mucho aprecio. Y yo también a ellos. Es un momento muy especial y por todo el año que ha sido especial y difícil”.

La temporada que viene, San Roque de Lepe y Xerez DFC se volverán a ver las caras en Segunda RFEF: “Ojalá pueda volver a Chapín la temporada que viene. Yo estoy muy a gusto aquí en este Club, con mi gente y en unas instalaciones de otra categoría. Ojalá podamos repetir año y seguir dándole alegrías a la afición”.

xerezmania.com