Saturday, 23/10/2021

Juan Carlos Socorro, técnico del Panadería Pulido San Mateo: “No vi a un gran Xerez Deportivo FC”

octubre 11, 2021
Juan Carlos Socorro, técnico del Panadería Pulido San Mateo: “No vi a un gran Xerez Deportivo FC”
Comparte

Juan Carlos Socorro, técnico del Panadería Pulido San Mateo, atendió a los medios de comunicación presentes sobre el césped del Municipal de San Mateo tras la finalización del encuentro donde su equipo perdió (0-1) frente al Xerez Deportivo FC.

Una valoración del partido de hoy

“Partido disputado. No queríamos que se pusieran por delante y en la única ocasión que tuvieron en la primera parte se adelantan. Un partido muy trabado. Después en la segunda lo intentamos un poco más. Tuvimos dos ocasiones y ellos también las tuvieron a la contra. Al final no se puede achacar nada. El trabajo del equipo ha sido fantástico, como somos nosotros. La suerte se nos sigue escondiendo un poquito. Al final metes un gol, en el Xerez son veteranos, manejan el ritmo del partido y al final no te dejan coger ese ritmo de continuidad que queríamos”.

¿Cree que ha merecido más su equipo ante el Xerez Deportivo FC?

“No, ha perdonado ocasiones porque nosotros estábamos arriesgando más. Nosotros también tuvimos dos. Los penaltis los tengo que ver para ver si son o no son. Al final el fútbol no son merecimientos, si no logros, y el Xerez ha logrado un gol y nosotros no”.

¿Qué te ha parecido el Xerez Deportivo FC?

“Ellos juegan a otra cosa. Vinieron aquí porque saben que es un campo más pequeño que el de ellos. Cambiaron su manera de jugar, se encontraron con la suerte de un gol en propia puerta y a partir de ahí manejaron el ritmo del partido con su veteranía. Nosotros sabemos que ante cualquier rival somos inferiores. A partir de ahí, no vi a un gran Xerez”.

¿Qué te ha parecido la actuación arbitral?

“Un árbitro correcto. Lo único es que pitó para un equipo al contrario que al otro. Pero bueno, al final, no creo que haya influido en el resultado”.

Tercera derrota en casa, esto se va complicando

“Preocupado no. Este equipo si se salva, se salva en el último partido de la última jugada y en el último minuto. Eso lo tenemos claro. Nosotros no podemos vender otra cosa. Eso lo tenemos asumido. Y más viendo el calendario. Contra el Xerez, Mérida, Las Palmas Atlético. Ya lo sabíamos. Vamos a ver como se nos da pero ya viste como compitieron los chicos hoy. Creo que es la línea a seguir. Lo único que me apena es verles las caras de destrozados. Saben que lo están trabajando pero no han conseguido ese premio que se merecen. Es fútbol pero hay que levantarlos”.

FOTO. Panadería Pulido San Mateo

xerezmania.com