Monday, 27/06/2022

Juan Carlos Ramírez: “Vamos a anunciar una nueva incorporación de banda que gustará a la afición del Xerez Deportivo FC”

junio 15, 2022
Juan Carlos Ramírez: “Vamos a anunciar una nueva incorporación de banda que gustará a la afición del Xerez Deportivo FC”
Comparte

Este miércoles, en la sala de prensa de Chapín, se ha llevado a cabo la presentación oficial de la comisión deportiva del Xerez Deportivo FC. Una rueda de prensa donde han estado presentes Marc Domínguez, Juan Carlos Ramírez y Jesús Viloita.

Tras las primeras palabras de Jesús Viloita, vicepresidente de la entidad, fue Juan Carlos Ramírez el encargado de tomar el turno de palabra. Tras su paso por la cantera ahora le toca coger las riendas de la parcela deportiva del primer equipo junto a Marc: “En mayo cumplí siete temporadas en el club y para mí es un reto apasionante formar parte de la comisión deportiva del primer equipo. Me da mucha pena dejar la cantera pero la dejamos en muy buenas manos con Pedrosa. Muchas gracias a la directiva por apostar por mí y sobre todo a Vilo, Javi y Pérez Herrera por confiar en mí. Afronto este reto con mucha ilusión y muchas ganas. Y espero estar a la altura”.

Durante la rueda de prensa el turno de palabra fue variando con Marc Domínguez como protagonista pero Juan Carlos Ramírez la tomó un par de veces más para dejar algún que otro titular importante: “Sobre el tema de Jacobo y Fraile, nosotros seguimos trabajando, y seguramente entre esta tarde y mañana anunciaremos una incorporación de banda que le gustará a la afición porque es un jugador con bastante proyección y buen futuro”.

Juan Carlos también tuvo palabras para Marcelo Villaça: “Desde aquí queremos mandarle ánimo a Marcelo tras su operación. Le deseamos mucha fuerza y el club le ayudará en todo lo posible. Es un jugador de club y esperamos que se recupere lo antes posible para estar con nosotros”.

xerezmania.com