Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Josu Uribe vuelve a Chapín para enfrentarse al Xerez Deportivo FC

Josu Uribe vuelve a Chapín para enfrentarse al Xerez Deportivo FC
Comparte

Los reencuentros siempre suelen ser bonitos. Entre amigos, parejas, padres e hijos, abuelos y nietos, etc… Pero no siempre un reencuentro es agradable. A veces el final de una relación de amistad o laboral no termina bien. Y ese reencuentro se convierte en algo amargo y difícil de digerir. ¿Qué tipo de reencuentro viviremos este domingo en Chapín?

Josu Uribe vuelve al Estadio Municipal de Chapín para enfrentarse al Xerez Deportivo FC. El técnico asturiano vuelve a la que fue su ‘casa’ en la temporada 19/20. Llegó en la jornada 14 venciendo (0-1) en Ceuta. Dirigió a los azulinos en 16 duelos con 8 victorias, 6 derrotas y 2 empates. Le tocó vivir la temporada cortada por el Covid y terminó jugando las famosas semifinales del playoff de Marbella, empatando ante el Ciudad de Lucena y cayendo eliminado. Aquel fue su último partido con el Xerez. Luego dijo adiós y llegó Pérez Herrera.

El final de Josu Uribe no fue bueno. De hecho, hace unas semanas, algunos medios publicaron que Uribe y Edu Villegas no se dieron la mano en el Ceuta vs Mensajero. Ahora, Uribe vuelve a Chapín como entrenador del Mensajero jugándose la vida. El cuadro canario está a un punto del playout y a cinco de la salvación. Uribe cogió al Mensajero en la jornada 20 y ha cosechado 4 victorias en 12 partidos.

Ahora en el Xerez hay una nueva directiva, pero que tampoco era ‘fan’ de Uribe, ni mucho menos. Y luego está el tema de la afición. ¿Cómo le recibirá? ¿Habrá una sonora pitada? Hay que recordar que Uribe ya sufrió varias pitadas en Chapín como técnico xerecista. Fue un técnico que nunca gustó en la afición azulina. Y su final fue extraño. Este domingo a las 18:00 vuelve Uribe a Chapín y en la afición hay ganas de fútbol. Y ganas de reencuentro.

xerezmania.com