Thursday, 29/09/2022

Josete Malagón se entrena con el Xerez Deportivo FC y Rafa Salama podría marcharse

Josete Malagón se entrena con el Xerez Deportivo FC y Rafa Salama podría marcharse
Comparte

El ex del UCAM Murcia lleva toda la semana entrenando con la plantilla azulina y el mediocentro madrileño podría irse al Rayo Majadahonda

Horas decisivas y llenas de noticias en este inicio de semana, que será la última de pretemporada para el Xerez Deportivo FC. El lunes ya se conocía el horario de la primera jornada liguera y la fecha de lanzamiento de las nuevas equipaciones, el martes saltaba a la palestra el caso Salama y este miércoles Xerezmanía publicaba las primeras fotografías de Josete Malagón entrenando con la primera plantilla.

Entrenamiento de casi dos horas de duración sobre el césped del Pepe Ravelo en la tercera sesión de la semana para el Xerez Deportivo FC. Un entrenamiento que terminó con jugadas ensayadas y que presentó una gran novedad. Josete Malagón, ex jugador de UCAM Murcia, Elche, Lugo, Oviedo o Cádiz, y con bastante experiencia en Segunda División, lleva toda la semana entrenando con el Xerez. Según informa el club, por el momento, Josete está entrenando con el equipo porque así lo pidió él. Pero el caso Salama dejaría una ficha senior libre. ¿Terminará Josete fichando por el Xerez? Por el momento solamente entrena con el equipo.

Cuatro ausencias ha tenido el entrenamiento de este miércoles. Alberto Durán, Hermosín, José Ramón y Rafa Salama. Los cuatro por diferentes lesiones o molestias. Pero en el caso del último, Salama, la razón es doble. El mediocentro madrileño, que fue presentado de manera oficial el pasado viernes, podría marcharse al Rayo Majadahonda de Primera Federación. La noticia la soltaba Cazurreando el martes a mediodía y el caso está más caliente que nunca. Salama, recién llegado a Jerez este verano, con 255 minutos en pretemporada y apuntando a titular para la primera jornada liguera, podría marcharse del Xerez Deportivo FC en las próximas horas.

xerezmania.com