Tuesday, 13 April 2021

Joselu, protagonista en el Ruiz Mateos: “Me están saliendo las cosas bien”

abril 4, 2021
Joselu, protagonista en el Ruiz Mateos: “Me están saliendo las cosas bien”

El Xerez Toyota Nimauto venció al FS Torremolinos por 3-0 en la tarde del pasado sábado. Un hat-trick de Joselu representó en el marcador la superioridad azulina durante todo el encuentro. El propio Joselu, protagonista absoluto del partido, atendió a Xerezmanía en exclusiva tras la finalización del encuentro sobre la pista del Ruiz Mateos: “Estoy muy contento la verdad, porque habíamos trabajado el partido bien e individualmente contento también por los goles para seguir creciendo y por supuesto por poder darle la victoria al equipo, que es de todos. Pero muy contento por esos tres goles y por todo el equipo”.

La permanencia pasa por el Ruiz Mateos, y por ello fue una victoria muy importante, la segunda de la segunda fase: “La victoria en Melilla fue muy importante para nosotros. Dimos un gran zarpazo allí para mí y a pesar de la derrota de Torremolinos con Ceuta, estos tres puntos eran súper importantes para sacarle una gran ventaja a ellos. Y así estar más tranquilos de cara a la permanencia”.

El Xerez Toyota Nimauto fue muy superior pero le costó mucho cerrar el partido: “La verdad es que nos ha costado sobre todo hacer el primer gol. Hemos tenido ocasiones, hemos tenido el partido controlado y la verdad que ellos han estado muy encerrados atrás. Y eso es difícil. Pero una vez ha llegado el gol, hemos tenido el control y contento”.

Joselu fue el protagonista del partido con tres goles. El Xerez Toyota Nimauto lo fichó para esto, para hacer goles: “A mí en el momento que el Xerez me llamó, no dudé en venir porque es un gran Club. Me ficharon para hacer goles, que la verdad pienso que es lo que se me da bien y lo que tengo que aprovechar. De hecho, creo que me están saliendo las cosas bien. Estoy contento conmigo mismo porque me están saliendo las cosas bien, y sobre todo por poder ayudar al equipo, que para mí es lo más importante”.

xerezmania.com