Thursday, 29/09/2022

José Ramón, jugador del Xerez Deportivo FC: “Poco a poco estamos llevando a cabo nuestra identidad”

José Ramón, jugador del Xerez Deportivo FC: “Poco a poco estamos llevando a cabo nuestra identidad”
Comparte

El 9 azulino anotó el golazo de la jornada en la goleada frente al Arcos con un excelente golpeo desde la frontal

José Ramón, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios oficiales del club tras la victoria azulina en Arcos por 0-6. José Ramón anotó uno de los goles. Antes, en Guadalcacín, el 9 xerecista ya dejó una asistencia en la anterior victoria del Xerez.

Gol y victoria para José Ramón en Arcos, que acompaña a las buenas sensaciones del equipo:

“Estoy bastante contento por el partido que ha hecho el equipo. Individualmente también pero siempre hay cosas a mejorar, tanto en lo individual como en lo colectivo. Pero creo que al ser un equipo prácticamente nuevo, estamos poco a poco llevando a cabo nuestra identidad. Siendo agresivos, bastante verticales y de hecho en los resultados se está viendo”.

“Siempre voy a dar mi máximo con humildad”

José Ramón

10 goles anotados en los últimos dos compromisos amistosos:

“Al final eso nos motiva y repercute en la confianza. A parte de los diez goles que hemos metido nos quedamos con las buenas sensaciones del equipo y con las dos porterías a cero, que es muy importante. Eso quiere decir que trabajamos en equipo. Ahora toca seguir trabajando para seguir mejorando y corregir errores”.

Dos semanas para el comienzo de la temporada oficial en Segunda Federación:

“Las pretemporadas siempre se hacen un poco largas porque estamos deseando de que llegue la Liga. Tenemos que trabajar al máximo en estas dos semanas para llegar lo mejor posible al partido frente al Mancha Real en Chapín. Siempre voy a dar mi máximo con humildad. Hay que seguir trabajando y seguir mejorando”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com