Wednesday, 16/06/2021

José Juan Romero, técnico del Ceuta, pide cordura y espera no jugar su partido frente al Ciudad de Lucena

abril 15, 2021
José Juan Romero, técnico del Ceuta, pide cordura y espera no jugar su partido frente al Ciudad de Lucena
Comparte

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, considera que no se debería disputar el encuentro de este domingo ante el Ciudad de Lucena ya que no han guardado los 10 días de confinamiento tras detectar un positivo, algo que sí hizo el conjunto caballa cuando el coronavirus afectó a la plantilla. José Juan Romero ha sido claro como siempre: “creo que las cartas estarían marcadas espero que alguien le ponga cordura a todo este despropósito”.

El entrenador de la Agrupación Deportivo Ceuta FC ha sido claro sobre la celebración el próximo encuentro de su equipo en casa ante el Ciudad de Lucena. José Juan Romero cree que no tiene sentido parar en liga 3 o 4 veces y ahora jugar en una liguilla sábado, miércoles, domingo.

Sobre el Lucena, José Juan Romero espera que no se juegue el partido. “Sinceramente espero que no se juegue el partido, hay que estar 10 días confinados, nos hicieron estar 10 días confinados. La Comunidad (Ciudad) de Ceuta creo que no te deja entrar si no has estado 10 días confinados tras detectar un positivo. Si no, ya estamos adulterando la competición”.

El Salerm Puente Genil y la AD Ceuta FC serían los únicos conjuntos que jugarían 3 partidos en una semana y el Ciudad de Lucena llegaría sin partidos en las piernas en los últimos 14 días. José Juan Romero entiende que esto no es justo: “creo que las cartas estarían marcadas, espero que alguien le ponga cordura a todo este despropósito”.  El encuentro ante el Ciudad de Lucena, en un principio, se disputará este domingo a las 12.00 del mediodía en el José Martínez ‘Pirri’.

Información de los compañeros de CeutaTV

xerezmania.com