Monday, 20/09/2021

José Juan Romero se marcha de la AD Ceuta

junio 15, 2021
José Juan Romero se marcha de la AD Ceuta
Comparte

El técnico de Gerena deja el cuadro caballa tras ascenderlo a Segunda RFEF. La AD Ceuta, posible nuevo equipo de Edu Villegas como Director Deportivo, tendrá que buscar un nuevo entrenador tras el anuncio de José Juan Romero de no seguir en la entidad caballa. El Ceuta podría ser equipo del Xerez Deportivo FC la próxima temporada en Segunda RFEF.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC y José Juan Romero separan sus caminos. El entrenador no continuará al frente de la primera plantilla caballa tras conseguir el ascenso. Así lo ha comunicado la AD Ceuta FC en la tarde de este martes.

El club ceutí ha querido agradecer al técnico “su profesionalidad desde que llegó” y le ha deseado “la mejor de las suertes para el futuro”. José Juan Romero, por su parte, se ha despedido a través de un emotivo vídeo donde ha afirmado  que “tomo la decisión de no continuar en la AD Ceuta. Espero y deseo que sea respetada mi decisión, tengo mis motivos, aunque deseo que no se hagan públicos”. El entrenador del histórico ascenso ha querido  “agradecer al presidente Luhay Hamido por haber llevado a Ceuta, por haber creído en mí, por haber acompañado siempre en los momentos duros. Siempre tendrá además de un entrenador a un buen amigo”. Asimismo ha querido destacar que “quiero darle las gracias a ese grupo de personas, que siempre han estado a mi lado. Que siempre creyeron en mí. Mis amigos caballas, gracias para siempre”. Como no podía ser de otra manera, José Juan Romero ha querido poner en valor el espectacular trabajo de la plantilla en este año: “el grupo de jugadores son los verdaderos protagonistas, son los que han logrado el objetivo. Son los que me han llevado a creer en algo que no nadie creía. Siempre estarán en mi corazón y en el de mi familia”.

xerezmania.com