Thursday, 28/10/2021

José Juan Romero pide cordura y vuelve a solicitar el parón de la fase de ascenso

abril 13, 2021
José Juan Romero pide cordura y vuelve a solicitar el parón de la fase de ascenso
Comparte

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC se ha reafirmado en sus palabras del pasado sábado donde instó a la RFAF a que suspendiera la jornada de esta semana ante el aplazamiento de algunos partidos por la incidencia del coronavirus. José Juan Romero opina que “no se puede jugar con las cartas marcadas” en una competición tan corta y ha vuelto a pedir “cordura”.

El entrenador de la AD Ceuta FC se ha reafirmado en sus palabras del pasado sábado donde pedía parar la competición tras la suspensión del encuentro entre el Xerez CD y el Ciudad de Lucena por un positivo en las filas cordobesas.

Este martes, José Juan Romero, tras conocer el aplazamiento de los dos próximos encuentros del Xerez Deportivo FC, que anunció ayer 3 positivos en sus filas, ha explicado que “las cartas no pueden estar marcadas de antemano” en una competición tan corta como esta liguilla de ascenso.  Además, José Juan Romero espera “que nadie se esté aprovechando de una situación tan dramática que está costando tantas vidas para aprovecharse de ella”.

Fotografía e información de los compañeros de Ceuta TV

xerezmania.com