Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Jornada 26 favorable para el Xerez Deportivo FC: Sale de playout y amplía la ventaja con el descenso

Jornada 26 favorable para el Xerez Deportivo FC: Sale de playout y amplía la ventaja con el descenso
Comparte

El Xerez Deportivo FC cuajó una de las mejores segundas partes de la temporada, si no la mejor, y venció 1-0 al Montijo el pasado sábado en Chapín. Era una victoria obligada, vital y necesaria para el equipo frente a 6.000 espectadores en las gradas con un ambiente de cita grande. Los de Pérez Herrera dieron la cara, merecieron más goles y salen de playout.

Jornada 26 favorable para el Xerez Deportivo FC en el grupo IV de Segunda RFEF. Los de Pérez Herrera salieron de playout gracias a su victoria (1-0) frente al Montijo el sábado y los resultados del domingo acompañaron. Los azulinos le sacan 3 puntos al Antequera, actualmente en playout, son undécimos clasificados y le sacan ya 6 puntos al descenso. La victoria del sábado en Chapín, además de vital, se ha convertido en sanadora. No era undécimo el Xerez desde la jornada 19.

El Don Benito empató en San Mateo y se queda un punto por debajo del Xerez, el Antequera perdió en Cáceres, Las Palmas Atlético y Mensajero empataron, y Cádiz B y Vélez empataron entre sí. El filial cadista tiene los mismos puntos que el Xerez DFC y los malagueños solamente dos más, al igual que el San Roque de Lepe.

La buena noticia también en el Xerez Deportivo FC es que el cuadro azulino lleva cuatro partidos consecutivos sumando, una racha que no se daba desde las jornadas tres hasta la séptima con cinco partidos sumando de manera consecutiva. Tres victorias y dos empates aquella racha. Dos victorias y dos empates la de ahora, con 8 puntos cosechados de los últimos 12 jugados.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com