Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Joao Paulo, con ganas de seguir creciendo, en su presentación oficial como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC

Joao Paulo, con ganas de seguir creciendo, en su presentación oficial como nuevo jugador del Xerez Deportivo FC
Comparte

El pasado jueves, en la Clínica Montealto, fue presentado Joao Paulo como nuevo futbolista del Xerez Deportivo FC. El mediocampista brasileño, procedente del Ciudad de Lucena, se mostró muy motivado tras recalar en el club xerecista.

Afirmaba Juan Carlos Ramírez que “desde que se abrió el mercado era una apuesta importante para nosotros. Cuando estaba en el Guadalcacín ya teníamos muy claro que teníamos que ir a por él. Es un futbolista que puede jugar de 6 o de 8, con unas capacidades físicas muy altas y que puede llegar de área a área. Para nosotros es un jugador fundamental en nuestro estilo de juego”.

Joao Paulo daba las gracias al club y al entrenador por “creer en mi fútbol y en mi calidad. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de que empiece ya la temporada. El club tiene una ambición de crecimiento como entidad y yo igual. Quiero crecer y es lo que tenemos en común”.

Joao no se lo pensó cuando recibió la llamada del Xerez

“La verdad que sí. Venir a un gran club como el Xerez con la afición que tiene, que es increíble, no he tardado nada”.

¿Donde te encuentras más cómodo sobre el campo?

“Puedo jugar tanto de 6 como de 8. Tengo esa virtud que me ha dado la consecuencia del juego. Tengo además esa capacidad física que me permite llegar de área a área. Puedo darle equilibrio defensivo al equipo como aportar en ataque. Me siento cómodo en el centro del campo, ya sea de pivote o de interior”.

Joao Paulo ya ha conocido a algunos compañeros de equipo

“He conocido a un par de compañeros. Edu Salles y Marcelo. También he hablado con el mister pero ha sido más para coger sensaciones y para conocernos”.

De División de Honor a Segunda RFEF…

“Vengo como el club, que ha crecido mucho en poco tiempo. Me veo en la misma situación. Subí a Tercera y tenía claro que tenía que trabajar el doble. Y ahora por supuesto más en un club grande como el Xerez con esta afición”.

Joao, ilusionado con la temporada

“Vamos a pelear, partido a partido. Pero estoy seguro que podemos vivir una gran temporada”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com