Monday, 27/06/2022

Jesús Viloita, vicepresidente del Xerez Deportivo FC: “Nos estamos encontrando muchos problemas porque la gente se cree que nos sobra el dinero”

junio 15, 2022
Jesús Viloita, vicepresidente del Xerez Deportivo FC: “Nos estamos encontrando muchos problemas porque la gente se cree que nos sobra el dinero”
Comparte

Este miércoles, en la sala de prensa de Chapín, se ha llevado a cabo la presentación oficial de la comisión deportiva del Xerez Deportivo FC. Una rueda de prensa donde han estado presentes Marc Domínguez, Juan Carlos Ramírez y Jesús Viloita.

Jesús Viloita, vicepresidente de la entidad azulina, tomó la palabra en primer lugar presentando esta comisión deportiva conformada por “parte de la directiva, Marc y Juan Carlos más Pérez Herrera”. “A Juan Carlos ya lo conocéis, bastante formado en la cantera y en scouting y dirección deportiva, persona de club. Ya el mismo año pasado estuvo trabajando con nosotros. Pero ahora está más integrado en la estructura. Y Marc Domínguez tiene una dilatada experiencia y trayectoria. Muy formado tanto en Segunda B como en Tercera. También en el tema cantera sobre todo en la zona de Barcelona”.

Viloita también añadía que desde el club “transmitiros , por las bajas y las altas que hemos hecho, que nos estamos encontrando muchos problemas porque este año al pagar en tiempo y forma, incluso antes, al parecer la gente cree que nos sobra el dinero o que lo estamos fabricando en la esquina de la oficina porque no nos hemos expresado bien. Y es un problema que nos estamos encontrando porque todas los fichajes que estamos haciendo o renovaciones llevadas a cabo, todos están pidiendo más dinero que lo que teníamos en temporadas anteriores. En llegar y cumplir es un esfuerzo muy grande que hemos hecho todos y quería transmitirlo”.

También añadía el vicepresidente azulino que “el presupuesto para esta temporada es un poco más elevado en la partida de jugadores pero tampoco mucho más porque tenemos que volver a cumplir con nuestros compromisos de pagos que tenemos que son muchos. Y la deuda que teníamos atrasada que la estamos cumpliendo en tiempo y forma. Vamos a dar un superávit muy grande gracias a recortar mucho y ser muy comedidos en todos los gastos que hace la directiva. Nuestros socios nos piden que cumplamos escrupulosamente y ellos están haciendo un esfuerzo muy grande en sacarse su carnet. La directiva tiene que cumplir con los compromisos que tiene y entender el sentir de los socios. Quería transmitir esto para que los socios sepan que cuando una renovación no se está haciendo, que todas se han hecho con ofertas al alza, o no han querido renovar. Y cuando estamos trayendo jugadores estamos mirando cada céntimo como si fuera nuestro”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com