Wednesday, 10/08/2022

Jesús Velasco, entrenador del FC Barcelona Futsal, tras ganar la Supercopa: “Ojalá en un futuro podamos ver un equipo de Jerez en Primera”

febrero 28, 2022
Jesús Velasco, entrenador del FC Barcelona Futsal, tras ganar la Supercopa: “Ojalá en un futuro podamos ver un equipo de Jerez en Primera”
Comparte

Jesús Velasco, entrenador del FC Barcelona de fútbol sala, compareció en rueda de prensa del Palacio de Deportes de Jerez tras proclamarse Supercampeón de España después de vencer a Palma Futsal en la tanda de penaltis. En el tiempo reglamentario más prórroga el partido terminó 2-2.

Primer título de Velasco con el Barcelona

“Ha sido una final emocionante con poca vistosidad en el juego pero con mucha intensidad. Hemos sido superiores en algunos momentos y Palma ha sido superior en otros momentos. Y en otros hemos estado muy igualados. Es la tónica que hay que resaltar, la gran igualdad que ha habido. Ha habido momentos claves. Nos adelantamos y al poco empatan ellos. Y el otro es el gol de ellos con portero jugador, y nuestro empate faltando muy poco para forzar la tanda y llevarnos la final ahí, que ha sido muy digna. Honor a Palma que ha estado a nuestro nivel”.

Barcelona, Supercampeón de España

“Conseguir un título siempre es un refuerzo enorme. Una satisfacción enorme porque es muy duro. Nuestro deporte cada día está más igualado. Todos queremos seguir viviendo estas sensaciones”.

El Palacio de Deportes y Jerez de la Frontera fueron la sede de esta Supercopa

“Llevo muchos años en esto y he vivido los años donde Jerez estuvo en Primera. He venido varias veces aquí a competir. Y siempre es bueno ver que una Ciudad que ahora mismo no tiene fútbol sala en Primera División, ver a tanta gente. El público es muy importante en nuestro deporte. El jugador lo siente. Es mejor jugar con el público en contra que sin público. Se ha vivido un buen ambiente, ha habido bastante gente. Ojalá en un futuro podamos ver un equipo de Jerez en Primera”.

xerezmania.com