Monday, 20/09/2021

Jesús Ocaña será el cuarto fichaje del Xerez DFC

julio 7, 2021
Jesús Ocaña será el cuarto fichaje del Xerez DFC
Comparte

Jesús Ocaña será nuevo jugador del Xerez Deportivo FC en las próximas horas. Durante el día de hoy miércoles, la entidad azulina hará oficial su cuarta incorporación. Tras los fichajes de Alex Rueda, Alex Cruz y Manu Castillo, llega Jesús Ocaña para reforzar la defensa xerecista.

Jesús Ocaña (11/05/1997), procedente de Sanlúcar de Barrameda, será nuevo futbolista del Xerez Deportivo FC de manera oficial durante este miércoles 7 de julio. Es lateral zurdo y vendrá a reforzar la defensa azulina tras la baja de Fran Ávila, contando con que Alex Cruz puede jugar de central. Solamente tiene 24 años siendo un lateral de futuro, con mucha proyección ofensiva y defensiva.

Ocaña llega procedente del Cacereño, donde se ha ganado el cariño de la afición por su compromiso, y donde recaló en el mercado invernal de la temporada pasada disputando 13 partidos con el conjunto extremeño consiguiendo el ascenso a Segunda RFEF. El Cacereño será rival la temporada que viene en 2 RFEF del Xerez Deportivo FC. Anteriormente, Ocaña jugó en el Mensajero, Los Barrios, Arcos, Mallorca B. Antes, pasó por la cantera del Cádiz CF y Atlético Sanluqueño. En el Mallorca hizo la pretemporada con el primer equipo en julio de 2019.

xerezmania.com