Thursday, 18/08/2022

Jesús Ocaña, jugador del Xerez Deportivo FC, tras empatar frente al Vélez: “No nos hace bien mirar la clasificación”

marzo 14, 2022
Jesús Ocaña, jugador del Xerez Deportivo FC, tras empatar frente al Vélez: “No nos hace bien mirar la clasificación”
Comparte

Jesús Ocaña, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín tras el empate sin goles frente al Vélez CF.

¿Qué crees que le ha faltado al equipo?

“Creo que en líneas generales hemos hecho un buen partido. Es verdad que en la segunda parte hemos salido con más insistencia para buscar ese gol para ganar el partido. Pero nos hemos encontrado con un equipo que ha estado insistiendo en esas pérdidas de tiempo, parando el juego, con un ritmo bajo. Salimos en esa segunda parte con insistencia y jugando en campo rival, y nos cortan ese ritmo que es algo que se nota bastante. Es verdad que en el último tercio de campo no hemos estado igual de acertados que otras veces. Nos ha faltado ese último pase para concretar esas jugadas”.

¿Os sabe a poco este empate?

“Nosotros intentamos salir todos los partidos a ganar y a por los tres puntos. Personalmente me sabe a poco este empate. Creo que hemos hecho un buen partido para llevarnos la victoria. Pero las circunstancias del fútbol se dan como se dan y nos llevamos un punto que siempre es bueno seguir sumando y dejando la portería a cero”.

¿Influye que era un rival directo?

“Nosotros vamos a lo nuestro e intentamos no mirar a la clasificación. Salimos a cada partido para intentar sacar los tres puntos y escalar puestos en la tabla. Hoy te vas con esa sensación de que ganando enganchabas a otro rival. Pero lo importante es seguir sumando. Todavía quedan muchos partidos. No nos hace bien mirar la clasificación”.

¿Entiendes que la afición se haya ido defraudada tras la buena imagen en Ceuta?

“Es verdad que en Ceuta hicimos un gran partido en un campo complicado. Pero es verdad que si hoy entra alguna de esas ocasiones todo el mundo habría dicho que hemos hecho un gran partido. No hemos conseguido concretar el gol y entendemos que la gente se pueda ir algo frustrada. Igual que nosotros. Porque todos queríamos ganar. Es importante también no perder”.

Estás siendo titular desde el inicio del año y parece que te has adaptado perfectamente a la posición de central

“Es verdad que nunca había jugado de central pero me adapto a lo que me pide el mister. Si me quiere poner de central yo soy el primero que quiere jugar y sumar todos los minutos posibles para ayudar al equipo en el campo. Cada vez me siento más cómodo y adaptado a las situaciones del juego en esa posición”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com