Advertisement
Monday, 05/12/2022

Jesús Ocaña, defensa del Xerez Deportivo FC, en el capítulo 28 de ‘Tu Grada’: “Mi nombre estuvo en el aire en invierno pero yo siempre quise continuar”

marzo 30, 2022
Jesús Ocaña, defensa del Xerez Deportivo FC, en el capítulo 28 de ‘Tu Grada’: “Mi nombre estuvo en el aire en invierno pero yo siempre quise continuar”
Comparte

‘Tu Grada’ volvió a la palestra televisiva del deporte jerezano el pasado martes desde las 20:00 en directo, como cada semana en el canal de Twitch de Xerezmanía. Un programa que llegaba con su capítulo 28 de la temporada, presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

https://www.twitch.tv/videos/1440386616

Un capítulo 28 de ‘Tu Grada’ donde se analizó el empate del Xerez Deportivo FC en El Rosal frente al Cádiz B y la previa en Chapín frente al Coria con la promoción de dos entradas a cinco euros para socios. Un empate frente al Cádiz B donde también se analizó la polémica del gol fantasma y el feo acto de Alberto Cifuentes en el descanso enseñándole la imagen al colegiado.

En este capítulo 28 de ‘Tu Grada’ estuvo con nosotros, como invitado de la semana, Jesús Ocaña, jugador del Xerez Deportivo FC, que lleva 9 titularidades consecutivas como central y lateral izquierdo. Una entrevista más que interesante y que no te puedes perder. Afirmaba Ocaña que en el vestuario se respira otra aroma tras los últimos resultados y que espera que ante el Coria vuelva a acudir mucha afición, porque personalmente, él nunca había jugado en un campo con tantas personas, como pasó ante el Montijo ante más de 6.000 espectadores.

También habló Ocaña sobre la polémica de Cifuentes y el gol fantasma en El Rosal y afirmó que se barajó en algún momento una posible salida y que su nombre estuvo en el aire en el mercado invernal, pero él siempre quiso continuar. Pero confirmó que hubo incertidumbre. Habló su situación personal actual afirmando que quiere seguir igual e intentar seguir mejorando. Sobre una posible renovación, Ocaña aseguraba que está contenta y que ya veremos.

xerezmania.com