Wednesday, 10/08/2022

Jesús Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto, invita a la afición jerezana a pasar un gran sábado en el Ruiz Mateos

abril 16, 2021
Jesús Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto, invita a la afición jerezana a pasar un gran sábado en el Ruiz Mateos
Comparte

El Xerez Toyota Nimauto vuelve este fin de semana al Ruiz Mateos para enfrentarse a Zambú Pinatar en la jornada cuarta de la fase de permanencia. El partido comenzará a las 12:30 de este sábado 17 de abril y Jesús Azurmendi, técnico del conjunto azulino, invita a la afición de Jerez y del Xerez a que acuda al Pabellón:

“La afición de Jerez es muy exigente y sabe lo que quiere. Por lo tanto tenemos claro que a la afición de Jerez no le vale cualquier cosa. Pero yo estoy convencido de que tenemos lo que necesitamos para pasar un sábado agradable en el Ruiz Mateos. Principalmente porque defendemos el liderato y esto es algo que gusta mucho en Jerez. Y que además lo hacemos ante un grandísimo equipo que seguro nos lo pondrá muy complicado. Por lo tanto será un partido muy emocionante”.

“El equipo está en un gran estado de forma y jugando un muy buen fútbol sala. Y creo que si vienen a vernos y a apoyarnos, más allá del resultado, creo que se lo van a pasar en grande disfrutando de un buen partido de fútbol sala. Estamos en nuestro mejor momento. Pero ya lo venía advirtiendo desde hace meses, incluso cuando los resultados no estaban siendo favorables. Estábamos trabajando muy bien y estábamos creciendo muchísimo, y solamente era cuestión de tiempo que los resultados llegaran”.

“Ahora que la pelota está entrando tenemos el premio que merecíamos. Ya son 7 seguidas, y eso nos está dando la confianza que necesitábamos para competir a gran nivel. Esperamos un partido muy igualado y que se decidirá en pequeños detalles. Como siendo habitual. Pinatar es posiblemente el rival más duro del grupo. Un equipo muy completo en todas sus líneas, muy fuerte físicamente, con jugadores de mucha calidad y muy bien trabajado tácticamente. Si ganamos daríamos otro paso de gigante en nuestro objetivo”.

xerezmania.com