Thursday, 29/09/2022

Jesús Azurmendi se marcha del Xerez Toyota Nimauto

Jesús Azurmendi se marcha del Xerez Toyota Nimauto
Comparte

Jesús Azurmendi deja el Xerez Toyota Nimauto. Esa es la bomba que ha saltado en la sección xerecista de fútbol sala este viernes. El técnico ya no entrenará al cuadro xerecista la temporada que viene y este sábado será su último partido en el Ruiz Mateos.

El Xerez Toyota Nimauto ha informado este viernes que el técnico del primer equipo Jesús Azurmendi no continuará la próxima temporada: “El preparador xerecista ha cumplido con los objetivos propuestos durante los dos años que ha permanecido en la entidad. Esta temporada el Club ha logrado la permanencia en Segunda B de manera holgada y ha peleado hasta las últimas jornadas por los puestos altos de la clasificación. El técnico emprende ahora nuevos proyectos profesionales y para los cuales le deseamos la mayor suerte. ¡Muchas gracias por todo Azurmendi! ¡El Xerez es tú casa!”.

Azurmendi se marcha del Xerez Toyota Nimauto tras dos temporadas de gran fútbol sala. Una gran sorpresa que deja al xerecismo impactado. Y una gran pérdida, seguro, para el cuadro xerecista, que se despide así de un gran entrenador, cuyos méritos en el club han sido de gran valor en estos dos años.

https://twitter.com/JesusAzurmendi/status/1522564404344233986

De esta manera se despedía Azurmendi de la afición antes de verse las caras este sábado en el Ruiz Mateos en su último encuentro: “Mañana será mi último partido al frente del Xerez y me gustaría despedirme de la mejor afición de la categoría, con mucha diferencia, con un buen partido de fútbol sala. Y con una victoria por supuesto si fuese posible. Espero que la afición venga y seguro que lo pasaremos bien. Forza Xerez”.

xerezmania.com