Tuesday, 13 April 2021

Jerez tendrá representación olímpica en Tokio

marzo 25, 2021
Jerez tendrá representación olímpica en Tokio

El deporte jerezano estará representado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán este verano por motivos de la Pandemia Mundial, en la figura de la jugadora de CTM Belcom Jerez, Anastassiya Lavrova. La jugadora kazaja ha agradecido su clasificación olímpica al CTM Jerez. Defenderá a su país en el cuadro individual de tenis de mesa en Tokio.

La palista kazaka de club jerezano, Anastassiya Lavrova, ha agradecido «a todos los miembros del CTM Belcón Jerez» el haberle «dado la oportunidad» de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio, logro que alcanzó este pasado martes al batir a la uzbeka Markhabo Magdieva (4-2) en la final del preolímpico de Doha.

“Agradezco a toda la gente de mi club el apoyo que me ha brindado. Gracias a ellos podré defender a mi país en Tokio», afirmaba Lavrova pocos minutos después de lograr su inclusión en el cuadro individual femenino de la competición olímpica. La deportista asiática admitió que «no fue fácil jugar con el estado emocional» que implica decidir una clasificación para los Juegos y «terminar con un resultado victorioso», y por eso está «contenta», ya que va a cumplir el sueño de «estar entre las mejores en la mejor competición».

Para llegar en forma a Tokio, Anastassiya Lavrova planea ahora «jugar bien en la Primera Nacional» con el objetivo de que el equipo jerezano «pueda ascender a la máxima categoría española», ya que se encuentra «muy a gusto» en la ciudad andaluza y en una entidad que tiene «buen ambiente y es como una gran familia».

xerezmania.com