Monday, 06/12/2021

Javilillo, jugador del Xerez DFC: “Estamos trabajando para ganarle al Córdoba”

agosto 31, 2021
Javilillo, jugador del Xerez DFC: “Estamos trabajando para ganarle al Córdoba”
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya prepara el duelo frente al Córdoba CF a cinco días de debutar en Segunda RFEF. En los dos primeros entrenamientos de esta semana, ha vuelto con el grupo Javilillo. El extremo azulino se ha perdido gran parte de la pretemporada por molestias pero ya está listo para el inicio liguero. Llega lo importante de verdad y Pérez Herrera podrá contar con una de sus piezas claves la temporada pasada. En Xerezmanía hemos tenido la fortuna de poder charlar con él tras el entrenamiento de este martes en el Pepe Ravelo.

Lo primero que te quería preguntar es como estás fisicamente

La verdad es que estoy bastante bien. Estoy sin molestias ninguna después de haber pasado dos semanitas y media con alguna molestia. Incluso volví al campo y otra vez me tuve que salir porque me seguía molestando. Ya la semana pasada, el último día, hice algo con el grupo, y desde ayer ya estoy haciendo el entreno completo. La verdad que estoy muy bien, sin molestias y contento de tener estas sensaciones.

¿Cómo te ves de ritmo? ¿Algo más cansado que tus compañeros?

Me creía que me iba a encontrar peor de lo que estoy. Pero bueno, he seguido trabajando aunque sea al margen. Y ese ritmo quieras que no lo pierdes un poco y el ritmo de partidos en pretemporada se va notando. Pero me pensaba que iba a estar peor y sin embargo de pulmón y corazón la verdad que voy bien.

Llega ya lo importante y el domingo se viene un partidazo en Chapín ante el Córdoba

Sí. Hombre, yo creo que es un inicio liguero espectacular para todos, para los jugadores, cuerpo técnico, afición… Y que este primer partido sea en casa, en Chapín, con nuestra gente y contra un rival que a priori será de los grandes de la categoría. Nosotros trabajando día a día en contrarrestarlos y en hacer los partidos que solemos hacer aquí en casa. Y nada, contentos.

¿Hay confianza, posibilidades o creencia de poder ganarle al Córdoba en Chapín el domingo?

Hombre, desde luego que sí. Nosotros estamos trabajando para ganarle al Córdoba y al equipo que tengamos en frente. Nos da igual cómo se llame. Está claro que tenemos que tenerle un respeto por los jugadores que tiene y como institución de club. Pero luego somos once contra once y nosotros no tenemos que mirarle por debajo a nadie.

¿Javilillo titular? Está competida la posición

Bueno, lo importante yo creo que es que José lo tenga difícil. Que yo creo que lo tiene. A la hora de decidir un once. Sacar un once competitivo, que seguro que los cambios luego también suman. Y estar todos bien y todos disponibles para el partido del domingo y para ponérselo complicado al mister.

xerezmania.com