Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Javilillo, jugador del Xerez Deportivo FC, tras empatar en Ceuta: “Debe ser un punto de inflexión para vernos reflejados en esta actitud”

Javilillo, jugador del Xerez Deportivo FC, tras empatar en Ceuta: “Debe ser un punto de inflexión para vernos reflejados en esta actitud”
Comparte

Javilillo, jugador del Xerez Deportivo FC, anotó su primer gol de la temporada que a la postre valió un empate ante el Ceuta en el Murube. Tras el encuentro atendió a los medios locales y a Xerezmanía en la sala de prensa caballa.

¿Ha sido el mejor partido de la temporada fuera de casa?

“Yo creo que sí. Hemos estado bastante serios, adelantamos bastante las líneas como siempre, pero asfixiamos al rival, que creo que no supieron superar nuestra presión. No estuvieron cómodos: Habíamos visto jugar al Ceuta, tiene buena salida de balón y no lo consiguió. Merecimos mínimo el empate e incluso ganar. Yo me quedo con las ganas que ha tenido el equipo. Siempre las tenemos pero hoy se han visto reflejadas en el campo. Quizás sea un punto de inflexión quedando las jornadas que quedan como para vernos reflejados en esta actitud que hemos tenido hoy. Y de aquí en adelante sacar lo mismo”.

No se ha ganado, pero puede servir de punto de inflexión como dices, porque las sensaciones son mejores y la afición os ha mostrado eso mismo al final

“Nosotros nos vamos también contentos aunque el punto parezca incluso hasta corto. Pero como se ha puesto el partido lo damos por bueno. La semana que viene en casa intentaremos ganar y hacerlo lo mejor posible. Debe ser un punto de inflexión y quedarnos con esta idea en el campo”.

¿Cómo has visto tu gol?

“Es mi primer gol y ha llegado bastante tarde. Pero bueno, con las ganas y la ilusión de siempre, se seguir intentándolo. A veces por más que uno quiera no salen las cosas. Y no se ve el resultado del trabajo, individualmente y colectivamente. Hay que seguir”.

¿Era fuera de juego el gol de David Grande anulado?

“No lo sé, quizás si lo sea. En el vestuario no hemos comentado nada”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com