Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Javilillo, jugador del Xerez Deportivo FC, en el capítulo 29 de ‘Tu Grada’: “No nos imaginábamos estar en esta situación pero no hay que volverse locos”

abril 6, 2022
Javilillo, jugador del Xerez Deportivo FC, en el capítulo 29 de ‘Tu Grada’: “No nos imaginábamos estar en esta situación pero no hay que volverse locos”
Comparte

‘Tu Grada’ volvió a la palestra televisiva del deporte jerezano una semana más el pasado martes 5 de abril. Una nueva entrega llena de contenido, con el Xerez Deportivo FC como tema principal, presentada por Luis Cobos y realizada por Roberto Benítez en Twitch.

https://www.twitch.tv/xerezmania

Un programa en su capítulo 29 que tuvo como invitado de la semana a Javilillo, jugador del Xerez Deportivo FC, tras el empate de los azulinos frente al Coria en Chapín. El Xerez lleva seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y es su mejor racha de la temporada, pero perdió dos puntos en casa y sigue sin poder respirar y metido en la lucha por la permanencia.

Comentaba Javilillo en el capítulo 29 de ‘Tu Grada’ que la plantilla no se imaginaba estar en esta situación a estas alturas y que tampoco es la más adecuada, pero que están haciendo cosas positivas, han corregido errores y que no hay que volverse locos. Quedan solamente seis finales y darán todo.

Además de la entrevista con Javilillo, este capítulo 29 de ‘Tu Grada’ nos dejó el estreno de una nueva sección. ‘Anécdotas xerecistas’ vio la luz en ‘Tu Grada’, con nuestro reportero de moda y de la mano de SoniJerez.

xerezmania.com