Thursday, 28/10/2021

Javilillo, autor del golazo del ascenso para el Xerez DFC: “Tenía en la cabeza tirar”

mayo 11, 2021
Javilillo, autor del golazo del ascenso para el Xerez DFC: “Tenía en la cabeza tirar”
Comparte

El Xerez Deportivo FC ascendió a Segunda RFEF tras ganarle al Salerm Puente Genil (2-4) en el Manuel Polinario. Uno de los protagonistas del partido fue Javilillo. El almeriense anotó un auténtico golazo en el minuto 33 desde unos 30 metros con un misil dirigido a la escuadra.

Javilillo atendió en exclusiva a Xerezmanía en la celebración del ascenso sobre el césped del Manuel Polinario, mientras Roberto Benítez portaba la cámara de nuestro medio y grababa en riguroso directo: “Ha habido una jugada antes del gol, donde también he recibido y me he dado la vuelta. Y al final me la han robado, pero tenía en la cabeza tirar. Y en esa que tenía espacio lo tenía clarísimo. Por fortuna ha ido donde ha ido y ha sido un gol que ha ayudado a que el equipo ascienda a día de hoy”.

Entre medias, apareció Abraham Melgar, delegado del Xerez DFC, para gritarle: “La ha metido de fuerte”. El ambiente era de felicidad extrema. Además, Javilillo tuvo que retirarse lesionado: “Ahora la celebración poco a poco. He terminado algo lastimado”.

xerezmania.com