Wednesday, 28/09/2022

Javi Lorente y la ‘fórmula’ de pretemporada

junio 8, 2022
Javi Lorente y la ‘fórmula’ de pretemporada
Comparte

La ‘fórmula’ de la pretemporada para poder llegar bien a la temporada es trabajar. Mucho trabajo. Pero en Proway, con el preparador físico jerezano Javi Lorente, futbolistas profesionales trabajan de forma específica su mente y su cuerpo para llegar de la mejor manera posible.

https://www.twitch.tv/xerezmania

El pasado martes estuvimos con el jerezano Javi Lorente en el gimnasio Proway en una de nuestras entrevistas especiales del mes de junio. Una entrevista donde la preparación física, sobre todo en fútbol, fue protagonista. Solamente el trabajo diario y constante te acerca a esa fórmula para alcanzar el éxito.

Jugadores como Juan Berrocal, del Sporting de Gijón, Antonio Zarzana, Sevilla FC, Ignacio Goma, Mérida, Nacho Miras, Linense, Javi Forján, Ciudad de Lucena, Gonzaga Delage, ex Salamanca, o los xerecistas Antonio Bello, Curro Rivelott o Marcelo, pasan y han pasado por las manos de Javi Lorente. Tanto en pretemporada o durante la misma campaña.

La importancia de que un futbolista trabaje durante la pretemporada es total. Ya sea joven o veterano. Ese trabajo es clave para llegar en una forma óptima al comienzo de los entrenamientos tras el verano y al posterior inicio de la temporada regular. Javi Lorente lo explica de manera excepcional en una entrevista que no te puedes perder.

xerezmania.com