Friday, 30/09/2022

Jako Sherry, la nueva mascota del Kolectivo Sur y Xerez Deportivo FC, debutó en Chapín

Jako Sherry, la nueva mascota del Kolectivo Sur y Xerez Deportivo FC, debutó en Chapín
Comparte

Jako Sherry, la nueva mascota del Kolectivo Sur y del Xerez Deportivo FC, debutó el pasado domingo en el Municipal de Chapín. Expectante debut del nuevo ídolo de los niños azulinos aunque terminó con derrota xerecista, 0-1 ante el Cádiz B.

El pasado martes, en el programa de “Tu Grada” de Xerezmanía, se anunció un bombazo que generó mucha expectación. Ese bombazo, en forma de fichaje azulino, fue la presentación de Jako Sherry como nueva mascota azulina. Xerezmanía lo presentó pero hasta el mismo domingo, los xerecistas no pudieron presenciar los detalles de la misma.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1457379248927383553

Jako Sherry debutó en el Municipal de Chapín el pasado domingo con motivo también del XXX aniversario del Kolectivo Sur. La nueva mascota del Kolectivo para el Xerez Deportivo FC estuvo todo el partido dando vueltas alrededor de Chapín y se hizo fotos con prácticamente todos los niños que lo solicitaron. También fue varias veces hacia la grada de Fondo Sur a cantar y animar con la hinchada azulina.

Una mascota que representa al caballo del Kolectivo Sur, símbolo también de la ciudad de Jerez, y con el 91 a la espalda, año de inicio de esta peña (1991) como grupo de animación siguiendo al Xerez. Jako Sherry fue la estrella y el ídolo de los niños el pasado domingo. Alguno incluso estaría más atento a él que a el partido. Una nueva estrella mediática ya viste los colores azul y blanco del Xerez.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1457378938116841482

FOTO: Manuel García

xerezmania.com