Tuesday, 07/12/2021

Jaime Ramos, jugador del Xerez Toyota Nimauto, invitado especial en el Capítulo 3 de “Tu Grada”

septiembre 22, 2021
Jaime Ramos, jugador del Xerez Toyota Nimauto, invitado especial en el Capítulo 3 de “Tu Grada”
Comparte

Una semana más, y como cada martes, en riguroso directo, desde las 20:00 y en nuestro canal de Twitch, donde ya se pueden suscribir nuestro seguidores, volvió “Tu Grada” a la palestra televisiva online y deportiva en Jerez de la Frontera. Pioneros en hacer programas deportivos locales en Jerez a través de Twitch, no paramos en nuestro de empeño de llevaros a vuestras casas nuevo contenido, dinámico y de calidad.

https://www.twitch.tv/videos/1155222020

Además del Xerez Deportivo FC, en este Capítulo 3, y en venideros, como no, hubo tiempo para el Xerez Toyota Nimauto. Los de Jesús Azurmendi comenzaron la temporada liguera en Segunda B el sábado pasado ante el Cádiz Virgili. Los azulinos comenzaron la temporada con derbi arrasando y jugando un partido casi perfecto (4-2).

Uno de los protagonistas de ese partido, con la autoría del cuarto gol de bellísima factura, fue Jaime Ramos, jugador del Xerez Toyota Nimauto. El jerezano nos atendió en directo en Twitch unos minutos antes de marcharse a entrenar en el Ruiz Mateos con sus compañeros.

Una entrevista que tocó todos los temas de actualidad en torno al Xerez Toyota Nimauto. La victoria en el derbi, el buen partido del equipo, una plantilla joven, las aspiraciones para esta temporada, el golazo del partido y que intentó el propio Jaime en esa jugada, y mucho más.

xerezmania.com