Thursday, 29/09/2022

Jacobo se despide de la afición del Xerez Deportivo FC: “Es complicado entender la no renovación sin entrar en detalles reales”

Jacobo se despide de la afición del Xerez Deportivo FC: “Es complicado entender la no renovación sin entrar en detalles reales”
Comparte

Jacobo, ya ex futbolista del Xerez Deportivo FC, y futuro jugador del San Roque de Lepe, según apuntan desde Huelva, se despidió de la afición xerecista el pasado jueves a través de una carta en redes sociales. Jacobo quiso despedirse con cariño de su afición y además dedicó un párrafo al tema de su no renovación, donde no quedó nada claro.

Así dice la carta al completo:

“Llegó la hora de la despedida, una despedida que ni yo me la imaginaba, ¡así es el fútbol! Me quedo con el hecho de haber podido formar parte de la historia de este club; tres temporadas históricas: un playoff, un ascenso, un debut en Segunda RFEF y un debut soñado en Copa del Rey. En relación con el tema de la no renovación, sé que es complicado entenderlo sin entrar en detalles reales. Me hubiese gustado que se valorara y cuidara a los jugadores de casa que rinden y trabajan día a día por y para este club”.

“Por otra parte, solamente tengo palabras de agradecimiento a muchísimas personas que han estado a mi lado durante estos tres años. En primer lugar, a José Granados pues hace que ese vestuario sea único, ¡eres muy grande! En segundo lugar, a las directivas que confiaron en mí y al cuerpo técnico que me ha hecho crecer, madurar y aprender con el trabajo diario, durante tantos años. En tercer lugar, a ustedes los aficionados, pues estáis haciendo grande este club. No es casualidad que todos los clubs, periodistas y jugadores repitan lo mismo: “Sois de otra categoría””.

“Y por último, mis compañeros, mis amigos, que han contribuido a mi felicidad y alegría diaria, con los que he compartido grandes momentos, recuerdos inolvidables. Sé que esto no es una despedida porque seguiremos disfrutando muchísimos momentos más. Gracias Familia. Forza Xerez DFC”.

FOTO. Iván del Préstamo

xerezmania.com