Monday, 08/08/2022

Jacobo, jugador del Xerez Deportivo FC, tras caer en Lepe: “Les hemos regalados dos goles”

febrero 3, 2022
Jacobo, jugador del Xerez Deportivo FC, tras caer en Lepe: “Les hemos regalados dos goles”
Comparte

Jacobo, futbolista del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios oficiales del Club sobre el césped del Ciudad de Lepe tras la derrota azulina (4-2) frente al San Roque de Lepe.

Una lástima la derrota en el Ciudad de Lepe

“Hombre, no pensábamos que el resultado iba a ser así, la verdad. Veníamos con ilusión. Si es verdad que veníamos bastante mermados atrás. Pero es una verdadera lástima porque a pesar de todo hemos tenido bastantes oportunidades y hemos hecho un buen partido. Y si no fuera por los fallos que hemos tenido, que la verdad creo que les hemos regalado dos goles. Han sido fallos nuestros que se pueden corregir fácilmente. Creo que podríamos haber sacado algo más positivo si no es por eso”.

El palo de David Grande y en la jugada posterior el 2-1, clave

“Hemos hecho un buen partido y hemos competido a pesar de las numerosas bajas que teníamos. Pero en esta categoría ya se ha visto que si no aprovechamos las oportunidades que tenemos y encima cometemos algunos errores que nos están perjudicando mucho, tanto en la primera vuelta como hoy por ejemplo. Los rivales lo aprovechan”.

Lástima que el 3-2 llegara tan tarde

“Sí. Pero bueno, a pesar de todo hemos seguido insistiendo. Ha llegado el cuarto gol de ellos y hemos seguido insistiendo. Nosotros tenemos en la cabeza que da igual que falten dos, tres o cuatro minutos, que vamos a seguir insistiendo. Ha llegado cuando ha tenido que llegar, si llega antes mejor”.

Borrón y cuenta nueva porque el domingo hay otro partido

“Es lo bueno de jugar entre semana. Hay que olvidarlo cuanto antes y pensar en Villanueva que hay que ir a ganar y competir”.

FOTO: Youtube Xerez Deportivo FC

xerezmania.com