Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Innovador cartel de la AD Mérida para su partido frente al Xerez Deportivo

septiembre 23, 2021
Innovador cartel de la AD Mérida para su partido frente al Xerez Deportivo
Comparte

Este fin de semana, como no, vuelve la Liga al Grupo IV de Segunda RFEF. No hay respiro. La cuarta jornada está ya a la vuelta de la esquina. El Xerez Deportivo FC visitará a la AD Mérida en el Estadio Romano José Fouto el domingo a las 18:00. Las entradas para la afición xerecista estarán a 15 euros y se situarán en la grada de Fondo Norte.

Para este partido, la AD Mérida ha sacado un innovador cartel del encuentro, haciendo referencia a uno de los aspectos más típicos de Jerez de la Frontera. Ya lo hizo en la primera jornada que disputaron en su Estadio. Los extremeños se vieron las caras con el Ceuta, y en el cartel del partido hicieron referencia a una lata de caballa.

Como no podía ser de otra manera, la referencia del cartel del partido con el Xerez Deportivo FC y con Jerez de la Frontera ha sido el vino. La AD Mérida titulaba este encuentro como un “partido para hilar fino” jugando con el doble sentido. En el centro del cartel, una botella de Tío Pepe.

Este innovador cartel haciendo referencia al Xerez Deportivo FC, Jerez de la Frontera y a Tío Pepe, pone más en valor jugar en esta Segunda RFEF. Poco a poco se va demostrando que jugar en esta categoría ha sido un salto en todos los sentidos. El nombre de la Ciudad, de nuestras costumbres y de nuestros productos más típicos comienza a viajar por toda España, y este año toca que suene con fuerza en Extremadura e Islas Canarias, sobre todo. Abanderar el nombre de una Ciudad en Segunda RFEF tiene estas cositas.

El cartel ha maravillado a ambas aficiones, sobre todo a la azulina. Muchos aficionados xerecistas a través de redes sociales, ya han preguntado cómo hacerse con un cartel de estos en persona el día del partido. Acierto total por parte de la AD Mérida. Un cartel de otra categoría.

FOTO: AD Mérida

xerezmania.com