Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Inmejorable domingo para la Cantera del Xerez Deportivo FC con la visita de dos equipos del Real Madrid

Inmejorable domingo para la Cantera del Xerez Deportivo FC con la visita de dos equipos del Real Madrid
Comparte

Las instalaciones de La Granja acogieron una histórica cita con la cantera el pasado domingo con la visita de dos equipos de los escalafones inferiores del Real Madrid. Más de 300 personas acudieron a las instalaciones para disfrutar de los partidos que enfrentaron al Alevín A del Xerez Deportivo FC contra el Alevín B del conjunto blanco y al Benjamín A contra el Benjamín B.

Los equipos dirigidos por Juanjo Crespo (Alevín B) y Víctor Carvajal (Benjamín B) se desplazaron hasta la ciudad en la mañana del domingo produciéndose su llegada a las 11:00 horas a la estación de Jerez. Tras el almuerzo, ambos equipos se dirigieron al complejo deportivo de La Granja para disputar sendos partidos, donde la afición pudo disfrutar de la presencia de algunas de las mayores promesas del fútbol base de todo el país.

El Xerez Deportivo FC, muy satisfecho con estos encuentros: “Desde el Xerez Deportivo FC queremos hacer público nuevamente nuestro agradecimiento al Real Madrid por las facilidades prestadas para desarrollar estos partidos contra nuestro primer equipo y nuestra cantera. También destacamos el ejemplar comportamiento tanto en Valdebebas como en La Granja de los jugadores y técnicos participantes, deseando también que en los próximos meses este tipo de partidos puedan volver a celebrarse”.

Foto e información: Xerez Deportivo FC y Teresa Salas

xerezmania.com