Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Incertidumbre en el Xerez DFC, a la espera de una respuesta de la RFAF

Incertidumbre en el Xerez DFC, a la espera de una respuesta de la RFAF
Comparte

El Xerez Deportivo FC, de momento, no ha pedido el aplazamiento de su partido de este domingo frente al Salerm Puente Genil (18:30).  Únicamente ha hecho una consulta a la RFAF para saber si puede solicitar dicho aplazamiento en el caso de que sigan apareciendo positivos este viernes tras la realización de nuevos tests. Mientras la RFAF no responde, el Xerez DFC por el momento no ha pedido el aplazamiento, pero la incertidumbre en el entorno es muy grande.

El Xerez DFC está a la espera de que este viernes se hagan test todos los que son positivo. La entidad azulina ha hecho una consulta a la Real Federación Andaluza de Fútbol para ver que tienen que hacer en caso de que sigan saliendo positivos. El Club azulino quiere saber cómo tiene que actuar si la situación sigue así.

El partido a esta hora está en el aire con un posible riesgo de aplazamiento. La decisión de la RFAF este viernes será clave para conocer si tendremos partido este domingo entre Salerm Puente Genil y Xerez DFC. Puede optar por la decisión lógica de que si hay positivos no se juega, como viene ocurriendo casi toda la temporada, o puede optar por la decisión de obligar a los azulinos a jugar si tiene jugadores suficientes del primer equipo, es decir, más de siete. Si se aplaza, tendremos lío a la vista tras conocer que la RFAF quiere acabar la fase de ascenso el 9 de mayo sí o sí. Se tendría que retrasar una semana esa última jornada.

xerezmania.com