Thursday, 29/09/2022

Ilusión con las nuevas camisetas del Xerez Deportivo FC

Ilusión con las nuevas camisetas del Xerez Deportivo FC
Comparte

La entidad azulina presentó sus nuevas equipaciones con una Plaza de la Asunción abarrotada de xerecismo

Éxito total del Xerez Deportivo FC en la presentación de sus nuevas camisetas para la temporada 22/23. El xerecismo llenó la Plaza de la Asunción para vivir con ilusión y en directo ese primer vistazo a las nuevas camisetas del equipo. El acto lo presentó Álvaro de la Calle y la nueva canción de moda en el xerecismo, con más de 30.000 reproducciones en las redes sociales de Xerezmanía, sonó varias veces.

La Plaza de la Asunción se llenó de xerecismo

Las nuevas equipaciones del Xerez Deportivo FC ya han sido desveladas. Y ya están a la venta. Era un secreto a voces durante la última semana pero ya se puede hablar de ellas de manera oficial. La primera camiseta del equipo, de color azul, como identidad del club, y con la que debutarán los de Pérez Herrera el domingo en Chapín, tiene matices diferentes a la del año pasado. Es cierto que desde lejos parece que es muy parecida a la de la temporada pasada. Pero de cerca se aprecian los detalles y no es así. Presenta dos franjas de un azul más oscuro a la altura del pecho y en la zona baja de la propia camiseta. El patrocinio de Tío Pepe está más centrado entre el escudo y la marca, las mangas también presentan un diferente estilo, al igual que el cuello, que es más uniforme que el año pasado.

Gianluca Simeone con la primera equipación

La segunda equipación ha gustado mucho, incluso algo más que la primera. Era algo más esperada ya que fue una de las camisetas finalistas del concurso de diseño de los socios del Xerez Deportivo FC. Camiseta negra con una cruz blanca en el pecho, con mangas también blancas y calzonas negras, y toques dorados en el escudo, la marca de la camiseta y los patrocinadores que aparecen en la misma. Una camiseta original y que ha causado tentación en sus primeros vistazos.

Joao Paulo, Razvan, Durán y Salles con la segunda equipación

Antonio Bello y Antonio Oca salieron al escenario de la Plaza de la Asunción portando la primera equipación que se estrenará este domingo en Chapín. El capitán nos atendió allí mismo dándonos sus primeras impresiones sobre las camisetas: “A mi me gusta más la primera que la segunda. He escuchado a gente decir que la segunda es muy bonita, que también. Pero nuestros colores son los nuestros y yo la veo preciosa. La veo distinta por los detalles que tiene de las franjas horizontales con un azul distinto. Es una camiseta que me gusta mucho”.

“Es una camiseta que me gusta mucho”

Antonio Bello

También afirmaba Bello que “se nota la ilusión que hay en la afición. Nosotros mismos también estamos ilusionados. Intentamos transmitir esa ilusión que tenemos en el vestuario porque creemos que puede ser un año muy bonito e ilusionante. Tenemos que trabajar pero creo que podemos hacer cosas muy bonitas”.

De la lesión en el hombro “estoy un poco mejor. Voy mejorando cada día aunque intento no darle mucha movilidad al hombro, ya el fisio me está dando caña. A ver como llego al domingo. Puede que llegue bien. Tengo buenas sensaciones pero soy duda, no vamos a darle pistas al Mancha Real”.

Gianluca Simeone y Manolo Baeza fueron los encargados de vestirse con la segunda equipación frente a una Plaza de la Asunción abarrotada de xerecismo. El delantero argentino se presentaba ilusionado ante este exitoso acto: “Muy contento por el acto y por la presentación de la camiseta. La verdad que tanto la primera como la segunda son muy bonitas. Los colores están muy buenos y es muy cómoda. Esperemos que nos de mucha suerte para la temporada. Se ve que la gente tiene mucha ilusión como nosotros. Eso es bueno porque a nosotros nos lo contagia. Todos juntos empujaremos hacia delante para llegar al objetivo”.

“Esperemos que nos de mucha suerte”

Gianluca Simeone

FOTO. Xerez Deportivo FC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com