Advertisement
Saturday, 26/11/2022

Ignacio Goma podría salir del Xerez Deportivo FC

Ignacio Goma podría salir del Xerez Deportivo FC
Comparte

Uno de los emblemas del Xerez Deportivo FC, el canterano Ignacio Goma, podría salir en este mercado invernal. La ventana de traspasos del mes de enero está siendo más que movida en la entidad azulina y esta posible salida podría ser el bombazo de la temporada y una terrible perdida para las filas xerecistas.

Según varias fuentes cercanas al club, consultadas por esta redacción, Ignacio Goma habría pedido salir del Xerez Deportivo FC. Esto sería el fin del canterano a su etapa como xerecista. La decisión parece estar tomada y si el Club y cuerpo técnico dan el OK, la salida de Goma podría ser cuestión de horas. Esta misma información ya ha comenzado a rular por algunos grupos de Whathsapp xerecistas en forma de rumor desde la tarde del lunes.

Un jerezano y xerecista de solamente 24 años que siempre ha sido la extensión de la grada en el campo. Empezó a forjarse en el primer juvenil del Xerez Deportivo FC en los inicios del club, y tras su paso por Lebrijana, Los Barrios y Guadalcacín desde 2017, en la temporada 19/20 volvió al equipo de sus amores y que le vio crecer para hacerse con un sitio en el primer equipo.

Ignacio Goma se convirtió en titular indiscutible en el final de la etapa de Uribe a base de trabajo y con Pérez Herrera fue un fijo en cada alineación en el año del ascenso a Segunda RFEF. Esta temporada ha intercalado más el banquillo con el once inicial, pero sigue siendo un jugador más que importante para el Xerez Deportivo FC.

La posible salida de Ignacio Goma sería una terrible noticia para el Xerez Deportivo FC. Un mediocampista box to box irremplazable en la plantilla. Un jugador con llegada, que ya lo demostró la temporada pasada y esta, que ha hecho goles y ha dejado asistencias importantes. Un jugador que siente el escudo y la historia del Club como pocos, y que siempre lo ha dejado todo sobre el césped. La extensión de la grada en el campo y una conexión con la misma que siempre hizo al equipo más fuerte. Las horas de Goma en el Xerez DFC pueden estar contadas y es la peor noticia que podía recibir la entidad xerecista en este inicio de 2022.

xerezmania.com