Sunday, 14/08/2022

Ignacio Goma, jugador del Xerez DFC: “Las sensaciones del equipo están siendo magníficas”

agosto 7, 2021
Ignacio Goma, jugador del Xerez DFC: “Las sensaciones del equipo están siendo magníficas”
Comparte

Ignacio Goma, jugador del Xerez Deportivo FC, y que terminó el partido portando el brazalete de capitán, atendió a los medios oficiales del Club y a Xerezmanía sobre el césped de Chapín tras el empate a uno entre los azulinos y el Sevilla Atlético en el tercer amistoso de pretemporada de los xerecistas.

La primera pregunta era obligada, ya que mientras Ignacio Goma hablaba, los aficionados xerecistas no podían salir de Chapín por los incidentes que se estaban produciendo fuera: “La verdad que lo estaba pensando ahora mismo y es un poco lamentable. Porque yo que estaba durante la primera parte en el banquillo, lo estábamos hablando los compañeros, muchos de ellos Juveniles, y yo que no he vivido nada de esto, era un momento donde estábamos con los pelos de punta. Por el bonito momento que estábamos viviendo. La afición pasándoselo bien, dos aficiones hermanadas, dos grupos de Ultras hermanados, y que pase una cosa de estas, pues ya nos enteraremos bien. Porque al final vamos a hablar aquí y se nos va a ir la lengua de alguna forma, y no sabemos realmente lo que ha pasado. Pero es un poco lamentable cuando podía haber sido una fiesta del fútbol, que realmente es lo que a todo aficionado le gusta vivir”.

En lo futbolístico, el Xerez Deportivo FC sigue invicto ante equipos de Primera RFEF en su tercer amistoso: “Las sensaciones del equipo están siendo magníficas, no solamente en los partidos, desde el primer día de entreno. Y creo que se está viendo un poco reflejado en estos tres partidos de pretemporada. Poco a poco estamos cogiendo la forma y afianzándonos. Hemos terminado el partido con bastantes juveniles en el campo, hemos tirado de orgullo y lo hemos sacado adelante. Esto al final es un partido de preparación y lo importante llegará el 5 de septiembre. Mientras tanto, intentaremos seguir con buenas sensaciones y al igual que estamos haciendo en estos partidos, trabajar en lo que el mister quiere y asentar las bases. Si son con victoria se trabaja mejor todavía”.

Personalmente, Ignacio Goma terminó con el brazalete de capitán y se encuentra bien y con muchas ganas: “He empezado con muchísima ilusión y espero que se vea reflejada en el campo. Con chavales y me incluyo a mí mismo, que no he jugado en ningún lado, nos enfrentamos a todo un Sevilla Atlético y con un 1-0 en contra, sacamos nuestra garra y orgullo, y peleando sacamos el partido adelante. En lo personal como ya digo con mucha ilusión y mucho trabajo. Lo demás seguro que viene. Tenemos buenas cosas en el equipo, luchando y peleando, saldrán las cosas bien”.

FOTO: Teresa Salas

xerezmania.com