Tuesday, 24/05/2022

Ignacio de la Calle y su Junta Directiva toman los primeros acuerdos en el Xerez DFC

junio 14, 2021
Ignacio de la Calle y su Junta Directiva toman los primeros acuerdos en el Xerez DFC
Comparte

Ignacio de la Calle, nuevo presidente del Xerez Deportivo FC, y su Junta Directiva, compuesta por otros siete socios xerecista, con Rosana Báez entre ellos, siendo la primera mujer en una Junta Directica del Xerez DFC, tuvieron su primera gran reunión el pasado viernes 11 de junio. Una reunión maratoniana donde se llevaron a cabo varios acuerdos.

Fue una reunión intensa y de muchas horas, la primera de esta nueva Junta Directiva en el Xerez Deportivo FC para los próximos cuatro años. Se llevó a cabo un análisis de la situación financiera, estudio de pagos y cobros pendientes. También se hizo una gestión de patrocinadores de cara a esta nueva temporada. Se llevó a cabo una organización de la estructura administrativa del Club.

Fueron varios y diversos los acuerdos adoptados. Como por ejemplo el estudio de cuando se lanzará la campaña de socios de la temporada 21/22, aspecto que muchos socios piden que sea cuanto antes. También se estudió una propuesta de seguros o el aspecto de las firmas digitalizadas y certificados digitales de apoderamiento.

El tema deportivo también tuvo su hueco en esta reunión, por supuesto. Se tocó la información deportiva de la gestión de la primera plantilla y de la cantera. También hay que aclarar que todavía los jugadores, también parte del cuerpo técnico y empleados del Club, están a la espera de cobrar sus últimos pagos de la temporada ya finalizada.

Por otro lado, se comenzó la elaboración del presupuesto de la temporada 21-22. Aspecto que todavía no está terminado y se continuará este lunes en una nueva reunión de la Junta Directiva del Xerez DFC. Un aspecto importante que necesita conocer Pérez Herrera, nuevo mánager general del Club, para comenzar a confeccionar la plantilla. Una vez se elabore el presupuesto, podremos conocer ya esta semana algunas renovaciones y salidas en la entidad azulina.

Una reunión que también sirvió para nombrar a Don Antonio Millán Garrido como miembro de la Fundación del Club, por parte del Presidente azulino Ignacio de la Calle. El último aspecto tratado fue la equipación deportiva de la temporada que viene y el merchandising del Club, al que se le quiere dar un plus en estos próximos cuatro años.

xerezmania.com