Thursday, 28/10/2021

Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, está casi seguro de llegar a los 4.000 socios y avanza gestiones muy avanzadas con nuevos patrocinadores

agosto 19, 2021
Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC, está casi seguro de llegar a los 4.000 socios y avanza gestiones muy avanzadas con nuevos patrocinadores
Comparte

Tras la presentación de Daviti en la Parrilla del Tragabuche, hubo un pequeño turno de preguntas para Ignacio de la Calle, presidente del Xerez DFC. El conjunto azulino lleva unos 2.500 socios ahora mismo y espera meter un empujón final potente antes de que comience la Liga, y por ahí fue la primera pregunta, justo en el día en el que Lorenzo Amor, Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de trabajadores autónomos, ha renovado su carnet de socio:

“Prometimos una etapa ilusionante en el Xerez y empieza una etapa ilusionante en el Xerez. Nosotros no vamos a hacer nada sin el apoyo y el respaldo de una masa social muy importante. Hasta ahora lo estamos consiguiendo, vamos en los términos que creíamos, incluso algo más. Y animamos a todos los jerezanos y a todos los xerecistas que se vuelquen con este equipo que tan ilusionante está siendo en este inicio de campaña. Yo creo que se van a cumplir las previsiones nuestras y llegaremos a los 4.000 socios. Estoy casi seguro”.

La segunda fue a acerca del patrocinador principal, ya que todavía no se ha anunciado, y muchos socios xerecistas andan nerviosos, impacientes y con ganas de conocer esta noticia. Respondía así Ignacio de la Calle:

“Las negociaciones con los patrocinadores están siendo muy difíciles. La situación económica es difícil pero no obstante tenemos muchas gestiones muy avanzadas en varios sentidos. Incluso estamos estudiando ya otras soluciones para otras campañas y otras temporadas. Pero ahora estamos cumpliendo las previsiones con demasía sobre lo que había el año pasado en cuanto a patrocinadores. Y cuando anunciemos los nuevos patrocinadores, dará pie seguro a que la gente se anime mucho más”.

Ignacio de la Calle cerró el acto agradeciéndole a David Rodríguez todo su trabajo y esfuerzo en formar una plantilla ilusionante: “No van a parar de trabajar con esta plantilla tan ilusionante y tan potente que estamos creando, y que nos va a dar muchas alegrías a todos. Y eso no es fruto de la suerte, es fruto del inmenso trabajo que tanto David como José han realizado. Pero el discurso no cambia en absoluto”. Y quiso recalcarlo el propio David Rodríguez: “Gracias por las palabras Presidente, y el discurso no va a cambiar. El objetivo principal es la permanencia”.

xerezmania.com